QUIÉNES SOMOS


Mariachi SerranitlanLa experiencia adquirida a través de los años de servicio, llevando mensajes de amor, perdón, mucho entusiasmo y alegría a cientos de familias y personas que han depositado en nosotros toda su confianza para invitarnos a entrar a sus hogares, con la única intención de transmitir a través de nuestras canciones y talento musical sus nobles sentimientos a quienes celebran cumpleaños, aniversarios, bienvenidas, despedidas, 15 años de sus preciosas niñas, serenatas inolvidables de despedidas de solteros, matrimonios, eventos empresariales, eventos cristianos, entre otros.

El mariachi PROFESIONAL SERRANITLAN ofrece a todos nuestros valiosos clientes que visitan esta página: músicos muy preparados que están capacitados para interpretar en su evento desde una serenata, hasta las horas que usted quiera contratar y disfrutar de nuestro servicio.

Estamos ubicados en Ciudad Salitre y desde allí, nos desplazamos con mucha facilidad a cualquier sector de la capital, gracias a que nuestras oficinas se encuentran en pleno centro de la ciudad.

Entendemos y consideramos el esfuerzo que usted hace para llevar a su reunión un recuerdo inolvidable una serenata y nosotros queremos que su recuerdo sea grato por la calidad y no por contratar elementos de dudosa reputación que solo ofrecen regalos. Recuerde que lo barato sale caro... Cada presentación nuestra, pasa de lo sencillo y común a convertirse en un gran concierto. Si lo que usted busca es calidad al 100% no dude en comunicarse con nosotros.